El fin de una era

MAC tiene muchas ventajas, específicamente sus computadoras, más allá de ser estéticamente agradables a la vista y que todos tienen una, un gran beneficio es el sistema operativo de estas máquinas ya que este resiste cualquier tipo de virus, su hardware está fabricado con un sistema operativo de tecnología demasiado avanzada.

Hace unos cuantos meses, más 300,000 máquinas en EE.UU. fueron hackeadas, teniendo acceso a información financiera, contraseñas y más, estos hackers se aprovecharon de la debilidad del programa JAVA en las MAC para acceder a estos datos, siendo estos equipos los más atacados.

Después de esta situación se tomó la decisión de “No le da un virus de PC” a “Está fabricado para ser seguro”, por un lado simplemente es  un ligero cambio de comunicación, por otro es el fin de una era, una era en la que no te tenías que preocupar por un virus.

Anuncios

2 comentarios el “El fin de una era

  1. Por favor tengan más cuidado en su redacción. Actualmente se usa indiscriminadamente el adjetivo \”demasiado\” como un superlativo de ”muy” o de ”mucho” sin embargo no es correcto. Decir ”tecnología demasiado avanzada” significa que se trata de una tecnología que se pasa innecesariamente de avanzada y no que es muy avanzada, como creo que es en realidad lo que quieren decir. Son diferencias sutiles pero muy importantes que muestran la profesionalidad del autor y de la empresa que representan.

    Ojalá lo tomen en cuenta, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s