El -cómo- responder chistes de nuestra marca

Al lanzar un producto o servicio al mercado debemos tener en mente todo tipo de respuestas que pueda obtener, desde las buenas hasta las burlas, esto no significa que el bien ofrecido sea inservible, pero tal vez la estructura del mismo sea raro a la vista, este es el caso de Smart, siendo sujeto de varias burlas por el tamaño del automóvil. Lo que no nos sentamos a pensar es que la empresa a previsto todo tipo de reacciones, hasta en redes sociales ¡Vean, está muy cómico!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s