La caída de Twitter

Les comparto una historia tras la caída de Twitter del 21 de Junio del 2012, a mi parecer es muy cómica:

– Tras las intermitentes caídas de Twitter reportadas el día de hoy, Patricia Angulo, Community Manager de la Ferretería Los Tres Ángulos, logró conseguir un trabajo de verdad.

Patricia, quien se desarrollaba como controladora de redes sociales o Community Manager de una ferretería en El Junquito, expresó que la caída de Twitter fue un momento decisivo para finalmente, conseguir un trabajo real. “Yo controlaba la cuenta de @MiFerreTipsFerreAngulos, allí daba tips sobre los tipos de clavos y de instalación de griferías. De vez en cuando montaba fotos de mamis que sacaba de La Patilla y una que otra cita de algún Maestro Ferretero… o sino las inventaba. Bueno, te cuento que apenas cayó Twitter, sentí como un alivio instantáneo. Era mi momento, debía renunciar y hacer algo de verdad con mi vida. Así que tomé mis cosas, caminé diez pasos y pedí trabajo como cajera en la Ferretería, total… la Ferretería era de mi papá, así que no pudo decirme que no.” Comentó Patricia, visiblemente emocionada al encontrarle un sentido a la vida más allá de las frases recicladas.

“Acá espero poder interactuar en directo con otros humanos, ya hasta se me olvidó cómo se hacen oraciones de más de 140 caracteres. Quizá hasta termino la carrera de administración que dejé por la mitad.” Culminó Patricia Angulo momentos antes de revisar su Blackberry a ver si había regresado Twitter. –

¡Buen fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s