La publicidad maquillada de McDonald’s

No es un secreto que los grandes corporativos dedicados a la industria alimenticia invierten una gran cantidad de dinero y de tiempo para mejorar la imagen estética de sus productos, malamente esto ha generado una disonancia entre la audiencia y los consumidores, preguntándose siempre lo mismo, ¿Por qué lo que acabo de comprar no se ve igual a lo que vi en el comercial?

Como marketeros, esto tiene una respuesta obvia, crear esa necesidad, el antojo de comer ese producto en específico, pero ¿Cuál es la respuesta para los demás mortales? McDonald’s decidió tomar cartas en el asunto y responder estas dudas, da click aquí y ve lo que ha ingeniado esta gran empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s