Robots para la oficina

Trabajar una jornada mínima de 8 horas al día, al menos 5 días de la semana, puede llegar a ser algo pesado, a pesar de que sea algo que nos encanta hacer. Es bueno que nuestro espacio de trabajo sea cómodo y agradable para nosotros, aunque sea un cubículo de 3 paredes blancas, no hay una razón por la cuál no podamos decorarlo a nuestro gusto, si esto implica un mejor rendimiento.

Me encontré con unos cuantos accesorios que podrían darle un poco de vida a nuestro entorno laboral, al modo de robots,

3 comentarios el “Robots para la oficina

  1. Estoy totalmente de acuerdo, es como cuando decimos “por qué no podemos trabajar desde nuestra casa?”, decimos esto por el hecho de que ahí es donde estamos cómodos y sabemos que nuestro rendimiento será mayor. En mi opinión, si creo que es súper importante tener tu lugar espacio, como TU pequeño espacio, creando un buen ambiente para desempeñar nuestras actividades.

    Algo que también creo que va muy de la mano con esto, es el mismo ambiente laboral, entre compañeros y directores, jamás debe de faltar el respeto (ni en la chama, ni en la vida diaria pues) pero si logramos llevar un ambiente, como de “cotorreo de compas” con el respeto que todos nos merecemos, el llevar a cabo nuestro trabajo es más fácil, ameno y lo haremos con gusto, believe me!

  2. Ayer precisamente estaba en mi casa viendo la tele y en Infinito, pasaron una noticia de robots, ya existen robots que leen, robots que twittean, robots que te cuentan tooodooo de lo que hicieron ese día, con un lenguaje robot!!! padrísimo… mi próxima necesidad es un robot robotina que cambie pañales… jajaja existirá?

Responder

