Políticas de Twitter

Twitter es una red social que no sólo nos ha permitido expresarnos y relacionarnos, ha dado la oportunidad a las empresas para tener un contacto “uno a uno” con sus clientes, claro, esto es a grandes rasgos.

Pero como todo en esta vida, hay que seguir ciertos lineamientos, hasta en Twitter, más si eres una empresa. Una de las especificaciones a seguir, es el uso del logo, que tal vez no todos nos hemos dado el tiempo de considerarlo.

Twitter tiene la opción de descargar el logo para los diferentes tonos de fondos que se podrían utilizar, lo interesante es que nos indica que NO podemos hacer con él, como rotarlo, duplicarlo, cambiarle el color o fusionarlo con la marca de la empresa.

Y esto sólo es una parte de lo que Twitter te asesora, te aconseja y te prohíbe; Los lineamiento para las empresas las pueden encontrar en la misma página del pajarito azul: twitter.com/about

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s