Social Media es lo de hoy

No necesitamos ser mercadólogos para saber que el mercado se encuentra en constante movimiento y cambia de parecer de la noche a la mañana, lo interesante de esto es saber como estar en contacto con los clientes antes de que se aburran y simplemente pierdan el interés.

La aerolínea KLM, no sólo diseño una estrategia para mantener a sus pasajeros atentos, desarrollaron una idea con la cual generaron un simple “yo también quiero volar con KLM“, todo gracias a las maravillas de Twitter, vean a lo que me refiero,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s