Hello Kitty y su nueva estrategia en aviones.

La caricatura, creada en 1974 ha vuelto con nuevas formas de marketing y grandes oportunidades para las empresas.

En China se abrió este año un restaurante temático donde los clientes pueden disfrutar de una decoración plagada de rosa y platillos y bebidas en forma del adorable personaje, y ahora la segunda aerolínea más importante de Taiwan lanza 3 aviones con la marca Hello Kitty, donde todo el interior del avión está plagado de imágenes del famoso personaje, desde el personal de servicio hasta la comida.

De acuerdo con Anna Wong, de la oficina de relaciones públicas de EVA Air en Hong Kong, las personas habían pedido un jet de Hello Kitty, y hasta ahora la respuesta de los clientes ha sido increíble.

Los jets tendrán la marca en todo su exterior e interior por al menos un año, y realizarán viajes a diversas rutas desde su base en la importante ciudad china de Taipei.

Entre los artículos de la marca que pueden encontrarse al interior del avión están cojines, pañuelos, cubiertos, botanas, helado, jabón para manos, entre más de 100 artículos, y los clientes pueden adquirir merchandising libre de impuestos.

Eventos & RS Staff BenViveMKT
Fuente: marketinghoy.cl
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s