Lo que un buen publicista puede hacer: “Historia de un letrero”

El siguiente fue ganador del Mejor Cortometraje en el Festival de Cannes en 2008, en dicho video podemos observar que un ciego está pidiendo limosna en la calle cuando de entre toda la gente pasa un joven con traje y cambia el letrero que tenía el ciego y en él le escribe otra cosa lo cual hace que al ciego le den más monedas.

Una vez que veas el video podrás relacionar que lo que hizo el joven con el traje, se puede aplicar a lo que hace un verdadero publicista en sus actividades de día a día.

Eventos & RS Staff BenViveMKT
Fuente: zavordigital.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s