Los celulares más raros y/o feos de la historia

Según una página, los siguientes celulares son los  más feos de toda la historia, pero quizás han exagerado, y solo sean los más raros o “diferentes” que han existido, a continuación la lista de dichos celulares:

1. Motorola Nextel i500. Es un modelo más para usarse de radio, muy al estilo “walkie talkie”. Así que si querías sentir la sensación de que pertenecías a la milicia, eras policía o simplemente te encontrabas en una “misión especial”, este celular era el ideal para ti.

Lamentablemente, estaba diseñado para “ejecutivos” de alto mando y no para niños o quienes quisieran sentirse “Ethan Hunt”  (Tom Cruise en Misión Imposible). Una mala decisión de diseño.

2. Toshiba G450.  Su nombre recuerda al famosísimo Tamagotchi, aunque no se parecía mucho. Este celular más bien era un híbrido de MP3, USB y teléfono. Pero en realidad todo era más vista que nada, porque el celular en sí no funcionaba muy bien que digamos; tenía una pantalla muy chica que no dejaba ver ni archivos ni teléfonos y con un tamaño muy grande para usarse como tarjeta de memoria. No fue solo un gasto para quienes lo compraron, sino para el mismo Toshiba.

3. Nokia 7380. Este es el primer celular que incluyó “Navi Spinner”, la ruedita que permitía marcar sin usar botones. Tenía como plus que  la pantalla podía usarse como espejo. Estaba pensado para las mujeres, y según intentó ser moderno y fino, pero parece que no resultó.

4.  Samsung Cleo. Un modelo  más pensado para las mujeres, pues la idea era que pareciera un estuche de maquillaje, por lo que lo hicieron colores pastel, pero no era funcional, porque los botones estaban todos amontonados.

5.  Nokia 7600. Salió al mercado al mismo tiempo que el iPhone, queriendo ser su competencia directa, pero resultó que el modelo les quedó completamente impráctico, pues al final el celular no era nada funcional.

Eventos & RS Staff BenViveMKT
Fuente: zavordigital.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s