Coches usados que huelen a nuevo.

La idea no podía ser más sencilla y al mismo tiempo original. Dotar de olor a nuevo a aquellos coches usados que Ford pone a disposición de los consumidores en España. Los creativos de la agencia Bassat Ogilvy, que llevan la campaña de los concesionarios de Ford en la que se venden vehículos usados, buscaban una idea que contribuyera a la reactivación de la venta de dicha gama, y la encontraron.

Y no es de extrañar que alguien lo pensara, porque pocas son las personas a las que no les gusta el olor a nuevo de un automóvil, por el contrario suele ser uno de los elementos que muchos disfrutan de la experiencia al adquirir un vehículo.

Por ello, tal como lo explican en su video, después de analizar si era posible reproducir ese anhelado olor, se dedicaron a ello, creando una primera edición del mismo, de 2.500 botellas  que pudieran revitalizar los coches usados de la marca americana.

Fue así como nació tan original aroma, el mismo que desde hace unos días puede sentirse en los concesionarios de Ford Selección Vehículos de Ocasión donde, según explican en su campaña de comunicación, estos coches están en tan perfectas condiciones y cuentan con la misma garantía que un 0 Km. que sólo les faltaba el olor a nuevo. Y precisamente, un envase de tan especial perfume, es el que obtienen quienes compran coches usados de Ford en España.

Por: Paola Yanine/ Eventos & RS Staff

Fuente: Merca 2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s