Phillips crea foco que durará hasta 25 años.

Phillips la famosa empresa a nivel mundial ha creado un foco que puede llegar a tener una vida útil de hasta 25 años, lo cual es algo muy benéfico para el mundo ya que así consumiremos menos energía y contribuiremos al cuidado de la ecología del mundo.

El único inconveniente de este foco es que su costo podría llegar hasta a los  $60 dólares, pero Philips está llegando a nuevos contratos para que el costo del foco baje hasta los $20 dólares. Aunque su costo  seguiría siendo algo elevado, valdría la pena comprarlo y así ayudar al planeta. El foco buscará remplazar a los focos actuales de 60 watts que consumen bastante energía e irradian calor.

Dichos focos estarán hechos a partir de diodos que emiten luz o mejor conocidos como LEDs que encontramos en las pantallas de televisión actuales, en algunos monitores de computadoras y en los focos de los automóviles más lujosos y recientes.

El foco fue premiado el año pasado en la competición llamada Bright Tomorrow que organizó Estados Unidos y el Departamento de Energía en el mismo país. Philips ganó el concurso por su gran descubrimiento y ayuda a la energía mundial, pero también recibió un poco de ayuda ya que fue el único proyecto que se presentó.

Por: Paola Yanine/ Eventos & RS Staff

Fuente: Zavor Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s