Realidad Aumentada en el clóset de Barbie tamaño real.

La marca de muñecas más famosa de Mattel estuvo presente durante el Mercedes-Benz Fashion Week de este año, donde sorprendió a los asistentes con una clóset gigante con muñecas Barbie de carne y hueso.

Las personas pudieron probarse los atuendos originales de Barbie en espejos con realidad aumentada.

Durante la Fashion Week de Mercedes Benz en Nueva York, los asistentes pudieron disfrutar de un clóset de gigante de más de 800 m2, con modelos reales representando lo más clásico de la icónica muñeca.

Los fanáticos pudieron disfrutar de una experiencia de marca interactiva con uso de Realidad Aumentada, probándose diferentes atuendos frente a un espejo equipado con la novedosa tecnología, que ha sido muy utilizada en campañas de marketing digital.

Por: Paola Yanine/ Eventos & RS Staff

Fuente: T7 Marketing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s