Adobe ha lanzado una versión gratuita del nuevo Photoshop CS6 Beta.

El lanzamiento comercial será en el primer semestre de este año, tanto para Mac como para Windows, aunque el precio final no ha sido anunciado.

Esta es la primera vez beta pública del producto más importante de Adobe (se espera se comercialice durante el primer semestre de este año). Es el primer producto de Adobe que incorpora la nueva arquitectura DRM de la compañía.

Es la primera versión de Photoshop que toma el video en serio y se incluirá desde la edición estándar del producto en lugar de la versión extendida que es mucho más cara. Es además la primera versión de integrar el GPU-accelerating Mercury Graphics Engine (MGE) de la empresa y por si fuera poco, es la primera vez en más de 20 años que Photoshop tendrá una interfaz oscura. A ver cómo lo reciben los fans del producto.

Photoshop CS6 Beta, se puede descargar desde Adobe Labs, aunque los 1.8 GB que pesa, no son para anchos de banda tímidos.

Está versión no se puede ejecutar de forma simultánea con las versiones previas de Photoshop, pero se puede instalar de manera independiente, de tal modo que se puede seguir manteniendo la versión actual mientras se evalúa.

La nueva versión de Photoshop sólo funciona en sistemas de 64 bits para Mac y no estará disponible en modo de 32 bits.

Por: Isabel Guzmán/ Design & Art staff

Fuente: isopixel.net

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s