Campaña Social de Buchanans “Share Yourself”.

Nuevamente Buchanan’s   implementa un programa de apoyo a la sociedad. El pasado año recaudó más de dos millones de dólares para el apoyo de la educación en América Latina, con el concierto “Buchanan’s Forever” siendo su principal exponente Sting. Ahora Buchanan’s, tiene un nuevo programa para de retribuir a la sociedad e involucrar a sus seguidores en el proceso, acaba de implementar un movimiento  filantrópico en Latinoamérica, bajo el título “Share Yourself”, que últimamente se ha publicado en todos sus espectaculares y sus comerciales.

Este movimiento inició hace algunos días en las ciudades de Bogotá, Caracas y el Distrito Federal. La idea principal de este movimiento es que las personas compartan su tiempo para enriquecer la vida de otras personas.

“Share Yourself”  tiene dos formas de participación, la primera es un voluntariado por grupos, en la que durante cuatro horas de trabajo voluntario las personas apoyaran para mejorar las instalaciones destinadas a la educación y actividades físicas; la segunda forma es un voluntariado individual en el que las personas  donde las personas compartirán su legado al ofrecer clases, conferencias y talleres.

El movimiento también premiará a los voluntarios con un concierto único, a finales de mayo, en el cual todas las personas que se sumaron al proyecto serán sorprendidos por un artista de talla internacional, del cual su identidad está próxima a revelarse.

En su página de Facebook de la compañía se pueden encontrar más detalles al respecto para inscribirse como voluntario, así como la información de las actividades realizadas hace algunos días en las ciudades participantes.

Por: Brenda Hernández /Call Center Staff

Fuente: Merca 2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s