Tang recolecta 2 millones de sobres que serán reciclados.

En febrero de 2010 Tang y TerraCycle lanzaron un Programa Nacional de Recolección y Reutilización de sobres de bebidas en polvo, del cual hasta el mes de febrero se reportaron 4 mil 290 brigadas formadas por alumnos, ONG´sscouts, consumidores y empresas, quienes lograron recolectar más de 2 millones de sobres que serán utilizados como materia prima para la fabricación productos sustentables como cuadernos, mochilas y billeteras.

La dinámica de este programa consiste en registrar a través de la página de Internet de Tang o TerraCycle la brigada de familiares, amigos y compañeros que formaron; para después recolectar y enviar los sobres por medio de una guía gratuita de DHL que se debe descargar del sitio de TerraCycle; finalmente cada sobre recibido representa 0.25 centavos que se donarán a la causa elegida.

20 escuelas del D.F. y Estado de México fueron las que lograron recolectar mayor número de sobres, por lo cual se hicieron acreedores de un vale de 10 mil pesos, dinero del que podrán destinar a las necesidades que los directivos consideren prioritarias; además se les entregó a los niños un pase para un importante parque de diversiones para la Ciudad de México.

Por: Paola Yanine/ Eventos & RS Staff

Fuente: Merca 2.0

Deja un comentario