No puedes dormir bien estas App son para ti.

Si sufres de insomnio y no duermes bien intenta con Pzizz. Esta app tiene una variedad de sonidos impresionante, además de que una voz te va guiando para dormir bien. Nunca escucharás el mismo sonido, el soundtrack cambia cada vez que le das start. Compatible con iPad, iPod Touch, iPhone y Android.

 

Sleep Cycle, esta app funciona a través de tus ciclos de sueño. Coloca el iPhone debajo de tu almohada y la app detectará las fases en las que te encuentras. Durante la fase de sueño más ligero se activa la alarma, si estableces una hora específica para despertar detectará el mejor momento en un rango de 30 minutos. Con esta app despiertas descansado y no pones los típicos “5 minutos más”, además te ofrece una gráfica con la información de tus ciclos. Compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.

 

Muchos problemas de sueño se deben a que no respiramos bien mientras dormimos. Utiliza esta app Long Deep Breathing para oxigenar bien el cerebro y sentirte descansado en las mañanas, con unos minutos de tu día dedicado a respirar bien podrás controlar la respiración antes de dormir y relajarte como los maestros yogua. Compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.

Por: Paola Yanine/ Eventos & RS Staff

Fuente: Click efectivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s