Kaiku campaña contra la mala leche.

Kaiku  marca de lácteos líder en Euskadi y que comercializa productos a nivel Nacional lanzo de la mano de la  agencia Dimensión  la campaña “Movimiento Kaiku contra la mala leche” que está utilizando brillantemente en medios sociales.

Ellos comentan que una motivación fue escuchar por las calles a las personas con mala leche siempre comentando “Cuando no es por la crisis, es por el precio de la gasolina. Y si no, por la hipoteca. O por un penalti no pitado a tu equipo. El caso es que vivimos tiempos de mala leche”.

Aunque el mensaje incluye palabras negativas la respuesta del público fue impresionante ya que registro  en Facebook con 5651 fans, en Youtube con 579 reproducciones del canal y 4800 reproducciones de videos.

Aquí una muestra de lo que fue esta campaña:

Por: Paola Yanine/ Eventos & RS Staff

Fuente: Es viral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s