El botón “me gusta” en la vida real.

Las marcas cada vez más intentan unir lo online con lo offline, integrando su negocio en las redes sociales y las redes sociales en su negocio. He aquí una acción curiosa realizada en un centro comercial de Tokio para una exposición fotográfica en la que la gente podía hacer “me gusta” en la foto que quisieran. Excelente idea ¿no les parece?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Paola Yanine/ Eventos & RS Staff

Fuente: La criatura creativa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s