Códigos QR en una pizza para reclutar empleados.

Los medios digitales no se limitan a las acciones online; de hecho, la mejor estrategia es una mezcla de acciones offline y online, y para muestra esta ejecución para reclutamiento.

¿Alguna vez se te ocurrió poder reclutar personal a través de una pizza?

La agencia alemana de publicidad Scholz & Friends decidió reclutar a creativos digitales a través de esta sencilla pero ingeniosa ejecución. En alianza con el servicio de alimentos a domicilio Croque Master, durante cuatro semanas todas las pizzas solicitadas por agencias de empleo llevaban este código en el producto. Cuando uno lo escaneaba lo que venía era una oferta de empleo de la agencia de publicidad buscando a los mejores creativos.

El resultado obvio fue un conjunto de entrevistas y al final, contratos. Una ejecución digital sencilla pero enormemente creativa. Los códigos QR no son nada nuevo pero hay que decir que sus aplicaciones, no dejan de sorprender en ingenio y funcionalidad.

Por: Paola Yanine/ Eventos & RS Staff

Fuente: Luis Maram

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s