Adidas, Love Competition.

Una campaña muy agresiva y peligrosa. La Escuela Willem de Kooning Academy de Holanda propuso estas piezas gráficas para Adidas, con slogan: Love competition” y haciendo mención de su competencia en el mercado: NikePuma,Reebok.

Lo bueno es que cita las otras marcas pero sin desprestigiarlas, sino al revés, mejorando la imagen de ellas. Es una campaña realmente curiosa.

Por: Paola Yanine/ Eventos & RS Staff

Fuente: Bellas Ads

Anuncios

Un comentario el “Adidas, Love Competition.

  1. Hombre… si me voy a Adidas puede ser que sea porque otra marca como Nike o Puma no me han gustado, o no me han ido bien para correr o jugar a futbol y me quiero cambiar, si cuando llego a Adidas me dicen que las Nike y Puma son geniales, pues igual les hago caso porqué me están diciendo que ellos no lo harían mejor… yo dejaría esta idea para clases magistrales y curiosidades, no me la jugaría…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s