Un smartphone de alta costura.

Los diseñadores de moda han sucumbido ante los teléfonos móviles, vislumbrando caminos de exploración en el campo del diseño de complementos. Según su visión, los smartphones, por ejemplo, sobrepasan el terreno de la comunicación y el trabajo, para erigirse en una seña de identidad. Es la alta costura tecnológica.

Fruto de nuevo de la aún vigente colaboración entre las firmas italiana y coreana nace la tercera versión del smartphone al que han decidido llamar Prada by LG 3.0.

Es evidente que hay que remitirse a las funcionalidades y componentes de este smartphone, comenzando por una pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología Nova de alto brillo que ofrece una luminancia de 800 nits (valor bastante útil en particular cuando utilizamos el terminal bajo la luz directa del sol). La lista continúa con un procesador de doble núcleo de 1 GHz de velocidad, memoria interna de 8 GB ampliable mediante tarjetas microSD y una cámara de 8 megapíxeles, entre sus elementos más destacados. Y todo ello aderezado con la versión 2.3 de Android.

El teléfono Prada by LG 3.0 contará para su campaña mundial de publicidad con dos rostros excepcionales, el actor estadounidense Edward Norton y la modelo canadiense ucraniana Daria Werbowy, que han posado juntos para el fotógrafo británico especializado en moda David Sims.

Por: Paola Yanine/ Eventos & RS Staff

Fuente: Cooking Ideas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s