Reversión de marca.

Graham Smith, se mete con nuestra mente (en el buen sentido) con su marca Reversioning conjunto. Él describe,  una “reversión de marca” como un logotipo de la marca que ha llevado a cabo un cambio creativo basado en el estilo visual de otro logotipo de la marca. En otras palabras, son “identidades de marca con una personalidad dividida.” Pero la mayoría de estos,  son canjes de Smith con  marcas líderes competitivas la una de la otra, ¿no es todo un poco desconcertante?

A continuación  te mostramos una galería de lo que ha realizado Smith:

Por: Paola Yanine/ Eventos & RS Staff

Fuente: My modernmet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s