Algunos de los peores logos jamás creados necesitan un segundo vistazo.

Un buen logo es una de las herramientas más importantes que utiliza el marketing. No sólo provee una identidad reconocible sino que también comunica sobre quién eres. De ahí la importancia de analizar con cuidado el logotipo nuevo de la empresa. Tiene la ventaja de atrapar la mirada del consumidor. A veces los resultados son inesperados o se van dando con el tiempo. Aquí hay algunos ejemplos de los peores diseños de logos, que quizás no parecían tan malos al echar el primer vistazo.

Entre los ejemplos encontramos el logo de la Comisión de la Arquidiócesis para la Juventud de la Iglesia Católica, diseñado en 1973 hasta ganó un premio del Art Directors Club de Los Ángeles.

Otro ejemplo es el logo de Arlington Pediatric Center que mientras tanto a cambiado a algo más agradable que lo que podemos ver más abajo.

Un logo recientemente renovado, el de Pepsi, ha inspirado a un internauta que no ve tan saludables los efectos de la bebida.

La excepción a la regla podría ser el logo de A-Style nació mucho antes de la línea de ropa en 1989 cuando su creador empezó a llenar las ciudades italianas con pegatinas con fondo amarillo y después Miami, Moscú y Londres. Los medios empezaron a interesarse por la marca cuando en 1999 comenzaron a comercializar su marca.

Y este logotipo que bien podrían optar al premio al diseñador más ingenuo…

Por: Paola Yanine/ Eventos & RS Staff

Fuente: Md

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s