“Peugeot Motion & Emotion Show”3D

El mapping es cada vez el recurso más usado por la marcas para desarrollar una campaña o para lanzar un producto, esto quizá por el gran alcance que se obtiene al realizarse en calles, plazas públicas o lugares abiertos, que toma por sorpresa o no a las personas que transitan por ellos y que son sorprendidas por la tecnología que ofrece una espectáculo majestuoso con iluminación y música. Imágenes sobre lienzos estáticos y varados en el tiempo que se transforman en escenarios completamente diferentes.

En esta ocasión te mostramos la acción realizada en Brasil por la marca francesa Peugeot como parte del lanzamiento de su nuevo 208.

“Peugeot Motion & Emotion Show” fue el nombre del espectáculo en Cinelandia, Río Brasil que hizo uso de imágenes en 3D, combinando la tecnología Kinnect y efectos multisensoriales. Dadas estas características era posible que un hombre vestido de blanco pudiera manipular y controlar las imágenes que se mostraban en la edificación, lo cual hacía referencia al slogan “Let your Body Drive”.

Por: Paola Yanine/Eventos & RS Staff

Fuente: Brief blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s