Nike motiva a los jóvenes a correr “Si algo te quema, quémalo corriendo.”

La marca deportiva Nike ha lanzado su nueva campaña en España con la que busca motivar a los jóvenes a correr, tal como se evidencia con el slogan “Si algo te quema, quémalo corriendo.” Los  seis anuncios que la componen, han sido creados por la agencia  Villarrosas y muestran distintas escenas sobre los problemas más comunes que enfrentan las nuevas generaciones españolas, como lo son el conseguir un buen trabajo o el encontrar vivienda, pareja y/o amigos con los que divertirse.

La marca deportiva ha creado también una aplicación para Facebook que permite a los usuarios contar  aquellas situaciones que “queman”  a sus amigos para  enviarles “al momento una ilustración personalizada para animarles a dejar el mal rollo” tal como lo anuncian en la red social. El lanzamiento de esta última campaña de Nike se realizó pocos días antes de celebrarse la tradicional carrera madrileña de San Silvestre Vallecana, de la que la marca deportiva es patrocinante.

Nike ha sido elegido en como Anunciante del Año en la edición número veintiséis  del Festival de publicidad El Sol; además de ganar un bronce en el último Festival de Cannes con otra campaña para su línea Running realizada en Barcelona  y que incluyó acciones de street marketing  y marketing online, mientras que está nueva edición, recién estrenada sólo será vista en Madrid.

Por: Paola Yanine/ Eventos & RS Staff

Fuente: Merca 2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s