Axe invita a combatir el caos por medio de su primer cómic.

Unilever, a través de Axe implementó una campaña digital que se basa en YouTube y redes sociales, el primer medio será en el cual difundirá su primer cómic denominado “Axe Anarchy- The Graphics novel” y las segundas servirán de enlace, conexión y participación de los seguidores de la marca para encaminar y culminar esta historieta digital.

En el canal oficial de Axe en Youtube, el próximo 10 de enero, se podrá observar el primer capítulo de este cómic, en el que la trama principal corre de manos de una científica que elaboró dos nuevos olores y los difundió por el mundo; experimento que desató el caos. Lo que después pase será determinado por los usuarios y será realizado en tiempo real.

Incluso las personas podrán escoger si Julie una chica pelirroja o Mindy una rubia de ojos verdes será la “Chica Anarquía”, así como en qué lugar se desarrollará la historia y si ellos así lo desean, participar directamente en el cómic, solicitando a los creadores la realización de su personaje.

Por: Paola Yanine/ Eventos & RS Staff

Fuente: Brief Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s