La TV dice: ¡Pero sigo siendo el Rey!

Según una investigación realizada por eMarketer, en el que el objeto de estudio eran los medios y el tiempo de consumo de los ciudadanos norteamericanos. Se determinó que la televisión se coloca como la preferida, ya que los adultos pasan 4 horas y 34 minutos viendo este dispositivo, 10 minutos más comparado con el año pasado.

Por debajo de la televisión, acorde a cuánto tiempo gastan en este medio, se encuentra el Internet, que cuenta con 2 horas y 47 minutos. En tercer lugar se ubica la Radio con 1 hora 34 minutos.

Y un medio que ha tenido un crecimiento del 30% en comparación con el 2010 es el móvil; los usuarios dedicaron a este tipo de dispositivos (celulares, smartphones, tabletas, etc.) 1 hora y 5 minutos. Supera así a los medios impresos: 26 minutos al día a periódicos y 18 a revistas; lo cual da un total de tiempo destinado a impresos de 44 minutos.

De acuerdo a este estudio se establece que el tiempo total que los estadounidenses destinan al consumo de medios es de 11 horas y 33 minutos, y como conclusiones se puede establecer que pese a todas las especulaciones la TV es el medio número uno, el de mayor crecimiento es el Móvil y que la radio es el medio que más ha mostrado una baja en el tiempo de consumo, y a pesar de esa situación se coloca en segundo lugar.

Por: Paola Yanine/ Eventos & RS Staff

Fuente: Merca2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s