Samsung lanzará nuevo Galaxy S III y dispositivos 3D en febrero 2012.

El gigante coreano de aparatos electrónicos, Samsung, parece que se prepara para que en el 2012 veamos el nuevo Galaxy S III y dispositivos móviles 3D.

De acuerdo a un reporte de ET News, Samsung presentará toda esta nueva línea de dispositivos en Barcelona, prácticamente a un año del lanzamiento del Galaxy S II, este último considerado como el smartphone  Android más exitoso hasta la fecha.

Se espera que el nuevo Galaxy S III tenga un procesador más poderoso y que tal vez este mismo tenga la tecnología 3D, buscando diferenciarse de su competencia, principalmente del iPhone 4S. Al parecer este dispositivo se presentaría el próximo mes de febrero y estaría ya disponible en el mercado a partir del segundo trimestre del 2012.

También se comenta que los nuevos dispositivos o una nueva línea de smartphones con tecnología 3D podían ser presentados el próximo año. Se rumora que este nuevo teléfono inteligente llevaría el nombre de Galaxy S 3D, ayudando a los usuarios a llevar contenido en 3D a sus televisiones en tercera dimensión.

Hasta el momento la compañía Samsung no ha confirmado ni desmentido nada, pero a meses de cumplir un año del lanzamiento del Galaxy S II, no sería extraño ver una nueva versión de este dispositivo.

Por: Paola Yanine/ Eventos & RS Staff

Fuente: Vuelo digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s