Google anuncia que lanzará una Tablet PC al mercado

Ha salido una noticia que no esperábamos para la víspera de navidad que ha dejado a más de uno con las ganas de tener más información: El Presidente Ejecutivo de GoogleEric Schmidt, ha dicho en una entrevista que la compañía está en el desarrollo de su Tablet PC y que en algunos meses estará disponible en el mercado. Recordemos que a principios de 2010 existía el rumor que Google estaba trabajando con HTC para la fabricación de una Tablet PC.

La entrevista fue realizada en Italia por el periódico Corrier Della Sera y con la novedad de la inauguración de las nuevas oficinas de Google en ese territorio buscando impulsar los servicios de la compañía en el mediterráneo. En la entrevista, Schmidt ha dicho que esta será “una tablet PC de alta calidad” y que puede estar en el mercado aproximadamente en 6 meses.

Hasta ahora esto es lo único que se tiene de la posible Google Tablet PC. Lo más probable, al igual que su smartphone Nexus, es que otra compañía fabrique el hardware del gadget y ellos instalarle la actualización reciente con una personalización única de Android.

¿Será qué Google podría acaparar el mercado que tiene Apple con su iPad?

Karina Barcenas/ Marketing Staff

Fuente: Avances Tecnológicos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s