3 Gadgets raros para regalar esta Navidad.

A medida que se acerca la Navidad, el ánimo crece, las luces y bellas melodías inundan las calles y todo parece llenarse de alegría. Al mismo tiempo, con la llegada de diciembre se da inicio a un cronómetro que nos presiona para cumplir con tareas laborales de fin de año, buscar fórmulas para lograr que el dinero alcance y hacerse el tiempo necesario para comprar todos los obsequios.

Sin embargo, este 2011, como nunca, un nuevo desafío se plantea a todos quienes hacen de Santa Claus: encontrar un regalo que cumpla con las expectativas de niños y adultos que aman la tecnología, los denominados geeks. Y no necesariamente se trata de un tema de presupuestos, sino de ingenio y utilidad.

¿Quieres algunas ideas?

Little Printer

Se trata de una pequeña impresora que permite obtener el contenido actualizado de las suscripciones que tienes en tus redes sociales, por medio de una especie de periódico con aspecto de ticket de compra. Puede ser conectada a smartphones, tablets o computadores de escritorio y cuenta con el patrocinio de gigantes como Google, Nike, Foursquare y The Guardian.

iCADE

El iCADE o iPad Arcade Cabinet es uno de los mejores regalos que podría recibir un geek durante esta navidad. A un precio de $66.99 dólares puedes tener a tu disposición un gabinete para introducir tu iPad y quede con el aspecto de un tradicional videojuego de los 90’s.

La mini caseta cuenta con Bluetooth para conectarse a la tablet, por lo que sólo debes descargar juegos como Pac Man, Mario Bros o Galaxy, y comenzar a disfrutar.

Inkling

Este gadget logró fusionar por completo el mundo de los dibujantes conservadores, quienes gustan de hacer su arte sólo en papel, y los más cercanos al mundo digital. El Inkling permite pasar cualquier dibujo al computador, tal como lo haría un escáner, pero de manera más profesional y con la posibilidad de continuar editando el archivo.

Por: Paola Yanine/ Eventos & RS Staff

Fuente: Alto Nivel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s