Superheroínas promueven el auto-chequeo para la detección oportuna del cáncer de mama.

Una nueva campaña lanzada por la Asociación de Lucha contra el Cáncer (ALCC) en Mozambique utiliza a Wonder  Woman, She-hulk, Catwoman y Storm para generar conciencia en la población femenina de que ninguna mujer  ni las superheroínas  es inmune al cáncer de mama, por lo que es necesario hacerse auto-exploraciones mensuales con el fin de detectar oportunamente esta enfermedad.

Los gráficos fueron desarrollados por la agencia DDB en Maputo.

La publicidad incluye el siguiente mensaje:

“Nadie es inmune al cáncer de mama. Cuando hablamos de cáncer de mama, no hay mujer o supermujer. Todas deben hacerse sus auto-exámenes mensualmente. Pelea con nosotros en contra del enemigo y cuando tengas dudas, habla con tu doctor”.

Por: Paola Yanine/ Eventos & RS Staff

Fuente: Brief blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s