Gandhi lanza nuevo lector electrónico.

La librería busca aumentar su participación en el mercado de los eReaders a través de su modelo Papyre 613 que tendrá un costo de $2,990.00

Alberto Achor, gerente de Mercadotecnia de Gandhi, remarcó durante la presentación del dispositivo que no se trata de la desaparición del libro impreso, pero que “eventualmente se llegará a un punto donde el lector tenga que decidir cuál versión prefiere”.

Dentro de sus características, que han sido comparadas con las del Amazon Kindle por su similitud,  se destaca su peso de solo 240 gramos, una memoria de 2 GB expandible a 32 gigas mediante memoria SD, una batería de larga duración que permite hasta 12,000 pases de página antes de requerir recarga.

Su pantalla de 6 pulgadas, casi 15 centímetros,  cuenta con tinta electrónica conocida como E-Ink Pearl que disminuye el contraste y el reflejo. Estará disponible en color blanco o el amarillo distintivo de la librería y será capaza de leer archivos en formatos pdf, rtf, epub o djvu.

Hoy en día se descargan 300 ejemplares al mes desde el sitio de la librería, algo a destacar contra el volumen de 70 títulos por mes que se comercializaban en 2008 cuando empezó la venta de contenido digital de la firma.

En cuanto a conectividad, el Papyre ofrece la posibilidad de integrarse a la red a través de su WiFi y sus puertos USB.  Con él se podrá administrar cuentas de correo y entrar a la tienda digital de Gandhi.

El directivo de marketing de Gandhi añadió que el mercado nacional de lectores electrónicos “todavía está en pañales, pero existe un potencial de crecimiento enorme”.

Por: Paola Yanine/ Eventos & RS Staff

Fuente: Alto Nivel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s