Adidas usa la realidad aumentada para lanzar nuevo jersey.

Hace algunos días se dio a conocer cómo quedarán los grupos para la Euro 2012 y debido a esto, adidas lanzó una campaña para el equipo escocés.

Y aunque Escocia no quedó dentro de la fase de grupos y quedó fuera del torneo europeo, la campaña de adidas tuvo mucho éxito y fue algo motivador para sus seguidores quienes quedaron decepcionados después de la eliminación del equipo.

En un centro comercial de aquella región colocaron una pantalla gigante la cual servía para mostrar lo que estaba tomando una cámara colocado en este mismo lugar, lo único que tenían que hacer las personas era pararse frente a la cámara y en la pantalla podían visualizarse junto con los jugadores del equipo escocés mostrando el nuevo jersey del equipo.

Un buen uso de la realidad aumentada a gran escala para ofrecer una experiencia única a los aficionados y presentar  un nuevo producto.

Checa el video a continuación:

Por: Paola Yanine/ Eventos &RS Staff

Fuente: Vuelo Digital.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s