En los nuevos Spots de Personal cada persona es un mundo

Como parte de su nueva estrategia de comunicación Personal  marca de teléfonos celulares perteneciente a Telecom encargó a la agencia TBWA el desarrollo de anuncios televisivos donde se expusiera el mensaje de que todos somos diferentes y vemos el mundo con distintos lentes. En cinco anuncios se demuestra por ejemplo, que los hombres pueden imaginar, con sólo escuchar la voz en un GPS, a mujeres con características muy específicas o las mil maneras en las que puede explicar (o inventar) el por qué llegó un mensaje a medianoche.

Los comerciales fueron presentados en Argentina, en el evento organizado por la empresa al que denominó Personal Fest. Además de implementar otras acciones para hacer partícipe  e informar a las personas de su nueva imagen que va desde el logo y de nueva estrategia que se sustenta en el slogan “Cada persona es un mundo”, acciones como lo son el show de mapping instalado en el edificio corporativo en Puerto Madero.

A continuación te presentamos los spots:


Por: Paola Yanine/ Eventos & RS Staff

Fuente: Merca 2.0

Anuncios

2 comentarios el “En los nuevos Spots de Personal cada persona es un mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s