Coca-Cola crea cascada 3D interactiva en centro comercial.

El Condado Shopping de la ciudad de Quito, en Ecuador, fue el escenario elegido para instalar una impresionante cascada en 3D que combina arte y tecnología. ¿El responsable? La marca Coca-Cola.

Además de su sonido y colores llamativos, “Cascada” como se llama esta acción en exteriores  permite que los consumidores interactúen con ella, ya que la caída de “agua” varía en función de los movimientos que realicen éstos.

La empresa encargada de desarrollar esta tecnología fue Nexus Interactive Arts (NIA), quien para recrear la cascada instaló una pantalla LED de 16 x 4 metros, cuya sensibilidad le permite capturar los movimientos de las personas en tiempo real.

La cascada digital permanecerá en el centro comercial hasta el 6 de enero de 2012 y se espera que sea visitada por dos millones de personas. Posteriormente, estará de gira por Colombia y Honduras.

Aquí les dejamos el video oficial:

Por: Paola Yanine García/ Eventos & RS Staff

Fuente: Brief Blog

Anuncios
de Administrador Publicado en BTL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s