“Lo único que tenemos seguro en esta vida, es la muerte”

¿Ya viste el viral “lo que quiero hacer antes de morir”?…A veces cumplir un deseo antes de que nuestra vida termine, puede significar la satisfacción más importante de toda una historia, y seguro las cosas que parecen más pequeñas en este mundo, pueden convertirse en las más significativas. Pero lo que más sorprende de esta campaña es su capacidad de acercarse a la gente y por supuesto, a esos sentimientos y anhelos que guardan profundamente.

Aquí el viral “Lo que quiero hacer antes de morir”:

Esta gran idea realizada por la agencia Ganem en colaboración con Klein und Gross en la parte gráfica, preparación del sistema y desarrollo del sitio para Funerarias J. García López, se ha convertido en un espacio para compartir, crear y hacer realidad los sueños de los usuarios, son esas cosas que queremos hacer pase lo que pase antes de despedirnos de esta vida.

La firma de funerarias sorprende ya que en compañía de Klein, han convertido un tema acerca del cual la gente no quiere hablar en una gama de posibilidades, el entendimiento de lo natural, la satisfacción por haber pisado la tierra.

Según J. García López, la inspiración para dar este paso, nació de la historia de Don Aurelio Morales, un señor mayor que anhelaba conocer el mar. “Algo a lo que podemos no darle tanta importancia y que puede realmente significar muchísimo para alguien más, fue lo que nos dio la idea de crear un espacio en el que la gente pudiera compartir eso que les gustaría hacer a lo largo de su vida”.

En la página todos tenemos la oportunidad de inmortalizar nuestros deseos y al mismo tiempo, la posibilidad de cumplirlos a través de otros usuarios del sitio. Además, dicha página puede ser compartida a través de redes sociales como Facebook, Twitter y por supuesto el canal de Youtube.

Así que mi recomendación es que ingresen aloquequierohacerantesdemorir.com, porque en una de esas alguien también podría ayudarlos a cumplir sus sueños.

“Lanzarme en paracaídas”, “grabar un disco”, “viajar por el mundo”, “conducir un trailer”. Hay desde deseos pequeños hasta unos más elaborados y emotivos, como encontrar a un viejo amor o conseguir una terapia de salud para un hijo enfermo.

Este es un lugar para ayudar a que las personas sean un poco más felices, ¡visítenlo!

Por: Paola Yanine García/ Eventos & RS Staff

Fuente: Brief Blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s