Oscar de la Renta vende a través de Facebook

Últimamente hemos visto una gran cantidad de marcas de moda como Gucci, Calvin Klein, Burberry, etc., aprovechando Facebook para realizar diferentes actividades dentro de sus planes de marketing digital.

La marca que recientemente está realizando acciones en esta red social es Oscar de la Renta, la cual comenzó a vender un producto el pasado miércoles exclusivamente a través de su página de Facebook.

Esta fue una fragancia en forma de flor y anillo, con un costo de 65 dólares. De acuerdo a una entrevista dada al sitio Web, Mashable, el CEO de la marca, Alex Bolen mencionó que esperan que Facebook se vuelva uno de los mayores canales de comercio, pero que depende de ellos en desarrollar productos que sean adecuados para la marca y el canal de venta.

Bolen mencionó que aunque parezca que un producto que lleva el nombre de Oscar de la Renta cueste 65 dólares y suene barato para muchos, hay que reservar opiniones y pronósticos sobre esto y saber si el canal de venta sirve para esta fragancia o el producto que sea.

Por: Paola Yanine García/ Eventos &RS Staff

Fuente: Vuelo Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s