Creatividad en campañas de comida/alimentos

El mercado de alimentos significa un amplio campo de acción para los empresarios, sobre todo para los mexicanos, ya que el país es el responsable de abastecer el 9.5 por ciento de este segmento en Estados Unidos, principalmente en el área de alimentos procesados, enlatados y congelados que se han visto beneficiados con el aumento de la población hispana en dicho país.

Lo que por supuesto debe significar especial atención en la comercialización de esta mercancía, lo que forzosamente siempre va acompañado de una fuerte estrategia de comunicaciones como soporte, de tal manera que la publicidad siempre está trabajando en ideas creativas que le den proyección a este tipo de productos.

Por: Paola Yanine García /Events & Social Media Staff

Fuente: Merca2.0

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s