Nike pondrá su sello distintivo en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Guadalajara, México.- Nike es la marca que tiene a su cargo la producción de los uniformes con detalles distintivos para el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, así como del staff que durante 17 días apoyará en el desarrollo de este evento deportivo, a lo que se suma la creación de otras líneas de diseño exclusivo.

A tres meses del inicio de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Nike llevó a cabo un evento en el puente Matute Remus para anunciar su alianza con el comité organizador del evento deportivo, esto a través de un escenario de más de 30 metros de altura, en el que la firma proyectó un videomapping al costado del Hotel Riu.

La empresa de diseño, desarrollo, comercialización y distribución de ropa y accesorios deportivos Nike, ahora patrocinador oficial de los productos premium de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, ofrecerá dos colecciones exclusivas:

1.- Colección Recorrido de la Antorcha Panamericana: 3 mil corredores tendrán la oportunidad de portar la antorcha panamericana vestidos con el uniforme oficial Nike para el recorrido por todo el país.

2.- Colección Panamericanos: La firma diseña prendas panamericanas para vestirse fuera de las pistas o campos de entrenamiento, la cual estará en venta sólo en la tienda de deportes Marti y en Nike Stores exclusivas.

Además de dichas actividades, la marca invita a participar a todos los corredores a una experiencia única: poder llegar a ser uno de los portadores de la antorcha a través del reto “Toma cada ventaja”, una oportunidad para formar parte del equipo Nike que recorrerá mil kilómetros con la antorcha, en la última recta de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 que va de Puerto Vallarta a Guadalajara. Es posible conocer más detalles a través del perfil de Facebook de la firma.

Por: Lizeth Samayoa /Evento y RS Staff

Fuente: Merca 2.0

Anuncios
de Administrador Publicado en Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s