Facebook se prepara para anunciar nuevo producto.

MÉXICO (06/JUL/2011).– A las 12 del día, tiempo de México, Facebook ha citado a representantes de medios de comunicacion para el anuncio de “un nuevo producto” desde sus instalaciones centrales en Palo Alto, California, en Estados Unidos.

En la escueta invitación, hecha a través de la página “Facebook + Journalists”, no se aclara la naturaleza de la información esperada, sin embargo durante las horas previas ha trascendido que podría tratarse de la revelación de un servicio de videochat que sería el fruto de la incorporación de de Skype a Facebook.

Si los rumores se confirman, los más de 500 millones de usuarios de Facebook podrán charlar, cara a cara, y en tiempo real con sus contactos en lo que sería una clara respuesta al anuncio de la red social Google+, que ahora sólo funciona para un selecto grupo de personas.

Cabe recordar que, al momento, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, es el usuario más popular en la red social de Google con más de 29 mil 500 seguidores. Un dato irónico cuando se vislumbra una contundente respuesta como el videochat integrado en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s