Tu imagen personal es lo que vendes


@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Dentro de toda industria, la imagen personal es tarjeta de presentación, primeras impresiones que muchas veces descuidamos, pero recuerda, sea cual sea tu estilo, lo puedes adaptar, así todo puede llevar tu sello personal.

Todo es un reflejo de nosotros mismos, desde la forma de caminar, la forma de hablar, como nos sentamos, como nos vestimos y presentamos etc. siempre estamos comunicando, siempre estamos transmitiendo nuestra personalidad.

La imagen es una herramienta que se puede utilizar en nuestro beneficio, no es sólo cuestión de estética, si no también de mandar los mensajes adecuados, como transmitir seguridad, fuerza y así dejar una impresión duradera y positiva, lo que puede abrirnos muchas puertas.

Un análisis personal, nos ayuda a ubicarnos y saber que estamos haciendo bien y mal, que proyección estamos generando y que es lo que en realidad queremos comunicar.

Te has preguntado: ¿Estoy mandado el mensaje correcto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s