Google Wallet, el celular como billetera electrónica.

Google lanzó en la ciudad de Nueva York su billetera electrónica, más conocida como Google Wallet, que permite hacer pagos a través de equipos móviles con sistema operativo Android que cuenten con tecnología Near Field Communication (NFC).

El sistema consiste en buscar en internet lo que quieras comprar y luego hacer click en Guardar en la Billetera.

Luego, cuando se llega a la tienda, se debe introducir el código PIN del aparato, acercarlo al lector del Punto de Venta y listo el trámite. Para efectuar el pago soporta tarjetas Citi MasterCard y la Tarjeta de Prepago de Google.

Esta aplicación móvil permite almacenar de manera segura en la terminal los datos de tarjetas bancarias y cupones de descuento para utilizarlos al pagar en distintos negocios.

Además, muestra un mapa a los usuarios con negocios donde pueden utilizar esta tecnología, valiéndose de las posibilidades de geolocalización y las características de Google Maps, e incluye ofertas diarias de tiendas, que premian a los consumidores que paguen con este nuevo sistema.

La Google Wallet — que fue desarrollada en conjunto con la gente de MasterCard, First Data y CitiGroup — está habilitada en las ciudades de Nueva York y San Francisco en tiendas tales como Subway, Macy´s, Guess, American Eagly Outffiters, ó RadioShak

Definitivamente una aplicación que convertirá al teléfono móvil en una billetera para que con sólo un ligero toque los consumidores puedan pagar y ahorrar dinero y tiempo cuando estén de compras, además  le ofrecerá a los comerciantes la oportunidad de fortalecer los vínculos con sus clientes al darles una experiencia de compras más rápida y más fácil, con las ofertas, promociones y recompensas que a cada uno le interesa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s