Conoce lo que dice un color.

Cada color despierta emociones en particular en las personas. Como tal, se debe tener cuidado de no elegir los colores que despiertan emociones negativas en sus clientes potenciales. 

Colores como el naranja y el rojo son a veces vistos como opciones de riesgo ya que pueden  provocar  pensamientos  de ira y lujuria, sin embargo dependiendo el giro ó el significado de su negocio esto puede provocar emociones dinámicas, pro-actividad y energía. 

Existen hoy en día muchas de las herramientas en línea que están disponibles para aprender cómo  asociar los colores con las palabras. Cymbolism es una de esas herramientas que le permite votar en las combinaciones de colores y la palabra  y ver los resultados presentados.
Recuerda que es muy importante que cuentes siempre con el apoyo de un experto que te oriente para cualquier comunicado de mercadotecnia, imagen, diseños, plantillas ya sea hacia tus  clientes, prospectos o publico en general, para que no realices trabajos innecesarios y siempre des el mensaje que quieres dar. 

Por: Esther Villalobos / BenviveMKT 
Fuente: Cymbolism

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