Memorama de marcas.

BisPublishers es una editorial especializada en temas de diseño gráfico, industrial, arquitectura, moda, etc. Y nos trae uno de esos juegos que solo son divertidos para gente como nosotros, amantes de las marcas.

Se trata de un memorama y se compone de 60 fichas que representan 30 marcas internacionales en las que no aparece ni el logotipo ni el nombre, consiste en encontrar la pareja de cartas y adivinar la marca a través de los colores, tipografía y está disponible por 15€.

Por: Paola Yanine/ Eventos & RS Staff

Fuente: nometoqueslashelveticas.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s