El impacto de los códigos QR.

Actualmente las marcas forman parte de todo nuestro entorno. Que una marca en particular logre destacar ante la avalancha de logos, imágenes, slogans y demás expresiones de marketing dependerá de cómo se usen las herramientas que los medios y la tecnología nos permitan.

Por eso, en la actualidad las marcas se apoyan en cualquier herramienta que les ayude a resaltar sobre su competencia. Por ejemplo, gracias a esa búsqueda, las redes sociales se han convertido en una herramienta de marketing tan importante en todo el mundo. Pero, el social marketing y el tráfico en Internet también utilizan técnicas como las campañas de impresos que invitan a visitar una dirección web o una página en Facebook en particular, videos en Youtube, la realidad aumentada y los populares códigos QR.

Los códigos QR resultan una manera interesante de comunicar, básicamente porque muchos de nosotros tenemos un teléfono capaz de leer y procesar estos códigos o también porque empresas de tecnología como Google los usan como parte de sus servicios, otorgándoles así una alta popularidad.

Aquí te dejamos una muestra del impacto de los códigos QR.

Por: Paola Yanine García/ Eventos & RS Staff

Fuente: Mk comunidad

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s